Espero que bien. Por mi parte esta es ya la ultima entrada que hago en este blog, ya por fin acabo las prácticas y vuelvo a casa.
Pero bueno, siguiendo con la dinámica de anteriores entradas me toca hablaros del tiempo que ha hecho, un infierno de calor. Ya se va notando que empieza el verano porque madre mía que calor, es imposible andar por el sol sea cual sea la hora y, aunque hace aire, solo refresca a primeras horas de la mañana o a últimas del día :(
Por el resto ha sido una semana normal sino fuera porque el viernes fue fiesta en toda la isla y me fui a la playa, la cual tenía un agua muy fresquita y no había ganas de salir del agua porque hacía un calorazo increíble y, como no, el agua era super clara y transparente.
Después comí en un restaurante de Birkirkara, ojo al plato xD
Al día siguiente tocó hacer pequeñas compras y por la noche fuimos los de la empresa a hacer una barbacoa a la playa todos juntos.
El domingo, como siempre, fue de descanso y aproveché para empezar a hacer la maleta.
Esto ha sido todo por mi parte, espero que os haya gustado el blog y os haya entretenido. Por aquí se despide un servidor. Hasta otro blog👋👋💪
No hay comentarios:
Publicar un comentario