Con esta entrada llegamos a la cuarta semana, la cual ya os anticipo que no ha sido muy movida.
En primer os contaré que el clima ha sido bastante bueno aunque al final de la semana ha estado lloviendo y esto lo ha fastidiado.
A parte del clima os voy a hablar de lo que he hecho, aunque como ya os he dicho antes, ha habido poco movimiento. Durante esta semana he estado en la empresa (como todas las anteriores) y algún día que otro haciendo la compra al salir de ella. El sábado fui a comer a un restaurante llamado Danny`s Malta que ponen unos platos muy ricos y con cantidad al igual que se esmeran en su presentación.
Aquí os dejo una muestra del risoto con panceta y guisantes que está para morirse
Luego, a la tarde, fui a casa de unos compañeros de trabajo a echar unas partidillas a la play que se la habían traído. Al acabar las partidas nos fuimos a un bar a tomar unas cervecitas y allí descubrimos la sidra de Jack Daniels, os la recomiendo que está muy buena. Acto seguido nos fuimos a cenar.
El domingo fui a levantarme para ir a la playa pero estuvo lloviendo hasta la hora de comer y ya no iba a andar saliendo por ahí así que me pasé la tarde jugando a la switch y con el móvil escuchando música.
Como podéis apreciar esta semana ha sido muy flojilla, pero bueno no todas las semanas van a ser como el descubrimiento de América, repletas de historias fascinantes que contar.
Yo me despido por aquí, espero que os esté gustando este blog y si cambiaríais algo avisarme mediante comentario.
¡Hasta la próxima semana seguidores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario