martes, 16 de abril de 2019

Quinta semana

Hola seguidores, como vais? Espero que bien y con ganas de continuar con esta historia.

Como todas las semanas anteriores os voy a contar el clima que ha hecho, del que tengo que decir que ha sido muy bueno a pesar del aire que no para nunca aunque no impide el ir en manga corta.

Pasando del tiempo esta semana ha sido entretenida, durante la misma he estado yendo al gimnasio y a la empresa (como es obvio xD) y el sábado quería haber ido a la playa pero los compañeros del trabajo quedamos por la noche para irnos a Paceville de fiesta por la noche para celebrar la subida de sueldo de nuestro jefe (que fue increíble), así que decidí quedarme en casa para ir descansado y aprovechar y limpiar un poco la casa. Yo me pensaba que iba a haber menos gente pero para las fechas que eran había bastante buen ambiente y, como no, recordando la vez  que estuve aquí de viaje de fin de curso, les mandé la foto que voy a poner a continuación a mis amigos para ver si se acordaban porque allí les timaron con la bebida jajaja.


Amantes de la electrónica, de momento solo he descubierto una discoteca pero ponen techno/house (Clique), si vas buscando otros géneros dentro de la electrónica tendréis que conformaros con esto.

Luego el domingo, me levanté muy hambriento y fui derecho a comer y madre mía como me puse.


Casi medio kilo de tallarines con carne y salsa


Y medio kilo de hamburguesa con patatas fritas.

Y esto ha sido todo amigos por esta semana, espero que esté siendo interesante.

Hasta la próxima semana blogueros!!!

miércoles, 10 de abril de 2019

Cuarta semana

Con esta entrada llegamos a la cuarta semana, la cual ya os anticipo que no ha sido muy movida.

En primer os contaré que el clima ha sido bastante bueno aunque al final de la semana ha estado lloviendo y esto lo ha fastidiado.

A parte del clima os voy a hablar de lo que he hecho, aunque como ya os he dicho antes, ha habido poco movimiento. Durante esta semana he estado en la empresa (como todas las anteriores) y algún día que otro haciendo la compra al salir de ella. El sábado fui a comer a un restaurante llamado Danny`s Malta que ponen unos platos muy ricos y con cantidad al igual que se esmeran en su presentación.
Aquí os dejo una muestra del risoto con panceta y guisantes que está para morirse

 Luego, a la tarde, fui a casa de unos compañeros de trabajo a echar unas partidillas a la play que se la habían traído. Al acabar las partidas nos fuimos a un bar a tomar unas cervecitas y allí descubrimos la sidra de Jack Daniels, os la recomiendo que está muy buena. Acto seguido nos fuimos a cenar.



El domingo fui a levantarme para ir a la playa pero estuvo lloviendo hasta la hora de comer y ya no iba a andar saliendo por ahí así que me pasé la tarde jugando a la switch y con el móvil escuchando música.

Como podéis apreciar esta semana ha sido muy flojilla, pero bueno no todas las semanas van a ser como el descubrimiento de América, repletas de historias fascinantes que contar.

Yo me despido por aquí, espero que os esté gustando este blog y si cambiaríais algo avisarme mediante comentario.

¡Hasta la próxima semana seguidores!

martes, 2 de abril de 2019

Tercera semana

Bueno pues con esta entrada llegamos a nuestra tercera semana.

Durante esta semana el tiempo ha sido muy bueno aunque el aire sigue haciendo de las suyas jajaja. Aparte de hablaros del tiempo también os voy a contar alguna que otra cosilla interesante.

Por cierto, un consejo que tengo que daros es que si vais a venir y tenéis que pedir algo que os lo tenga que entregar el correos de aquí pedirlo con antelación que o te lo entregan muy rápido o tardan una eternidad.

Por otro lado, durante el fin de semana me acerqué al puerto de Sliema a pasar el día cerca del mar y de paso a recoger mi preciado abono transporte jejeje.





Como podéis observar hizo un día estupendo y lo mejor de todo fue que en el restaurante donde comí tenían sidra de Galicia y como no, pues me pedí una para sentir que una parte de mi país estaba aquí conmigo.



Para finalizar la semana me tocó hacer la colada el domingo y descansar de toda la semana.